Serie Adicta sin Rehab a la vista...

Me siento en estos momentos como mi eterno amor musical Amy Winehouse, pero en lugar de alcohol y drogas, mi adiccion aunque no es tan dañina por ahora como las mencionadas si es muy peligrosa y me refiero a mi aficion a las Series de TV.

Antes que nada: Hola soy Karina y soy Adicta a las Series... que como comenzo todo? ps desde pequeña me encontre con una madre posesiva y workaholic que para mantenerme en casa me tenia una pequeña jaula de oro donde tenia en aquel entonces una tv y un reproductor VHS, en el cual podia ver toda la programacion que por aquel entonces los canales nacionales traian desde caricaturas hasta series como SALVADOS POR LA CAMPANA, esta serie fue la primera que me orillo a mi seria adiccion y bueno de pelis es otro caso otra adiccion que quiza hable en otro momento, el caso es que, la verdadera serie que realmente me hizo entrar al mundo de los Sitcoms y demas fue GREYS ANATOMY, dios mioooo, cuando la conoci no pude parar, entraba a internet a bajar los episodios y de ahi empezo todo, tanto que llegue a ser colaboradora de un blog de series muy famoso por aquellos tiempos.

Debo decir que actualmente no sigo esta serie, salvo algunos resumenes de callie y arizona que escriben en lesbicanarias, y no la sigo porque juro que llego un momento en que cada puto episodio acababa llorando, Shonda tiene pedos mentales depresivos y ya para la 7 u 8 temp. la deje de ver. Cabe mencionar que yo JAMAS VEO FINALES DE SERIES... he roto eso solo x Dexter y eso xq me vi todos los eps de jalon y ps me aventure y oh sorpresa, me hizo seguir mucho mas en mi postura de no ver finales, porque acaban de la shit...

Y por aquellos tiempos donde empezaba mi aventura lesbica, empece a investigar sobre series de esta tematica y vi todo cuanto pude, sobre todo THE L WORD, la cual para reafirmar mi teoria segun lei, tuvo un pesimo final y doy gracias por no haberlo visto xq juro que si lo hacia iba y mataba a ilene por esa mamada que hizo y desde antes x haber matado a dana (sorry regreso mi rencor).

Ahora que lo pienso la primera serie lesbica que vi y que no se como la pasaban a las 12:00 pm en canal nacional fue Xena, fue mi amor x muchos años incluso aunque repetian miles de episodios, pero es como que cuando eres lesbiana, sin pensar ni quererlo ves algo sin querer, te gusta y luego como si nada te das cuenta que es algo lesbico y ya es como un iman que te atrapa, en fin...

Toco este tema porque mas adelante hablare de mas series que estan actualmente con renovacion y todo y que merece la pena nombrarla por ser series con alguna tematica lesbica, donde han sabido llevar bien la historia y no la han arruinado como ryan murphy y sus mamadas de glee que si bien soy gleek, te acaba la vida con cara estupidez que hace...

Es tan grave mi adiccion que al año quiza vea mas de 50 series, algunas lesbicas, otras comicas, otras epicas, en fin... de todo... y si alguien tiene el mismo problema cuando guste estoy aqui para comentar sobre este tema... LO ACEPTO SOY UNA BINGER APASIONADA, CINEFILA Y MELOMANA...

Muchas veces incomprendida pero vamos, en esta vida no se puede ser perfecto y a mi me encanta mi mundo y a veces me gusta pensar que algun dia llegara una chica que me entienda y me ame por lo que soy... 

0 comentarios: