Orphan Black

Como dije anteriormente ya me habia cansado de ver series lesbicas y mas bien me gustan series con buen contenido, o al menos algo que realmente me guste... en este caso les traigo una serie muy especial para mi, que se ha sabido ganar mi corazon a pulso... desde una trama muy interesante y de calidad hasta una actriz que cada episodio me sorprende vamos que la mujer es una lindsay lohan en juego de gemelas pero a la 8va potencia...

Debo decir que no tenia intencion de ver esta serie, pero una amiga y un amigo me la recomendaron y ps como la vdd es que esta amiga es mi gusto culposo, decidi darle una oportunidad y realmente agradezco haberlo hecho... de que va la historia??? es sobre clones... si, asi es... clones...pero no pendejadas asi muy sci-fi, son clones que se crearon y viven por todo el mundo sin que ellas lo sepan... que donde entra la tematica lesbica? ps un clon que es una nerd sexy es lesbiana, Cosima es su nombre y aunque me resistia a quererla por no ser la tipica lesbiana cliche que solo ve la serie por la lesbiana que sale, la vdd es que su personalidad es increible y lo mejor es que manejan de lo mas natural su preferencia sexual.

En estos momentos esta su segunda temporada y si la primera temporada era muy buena esta supera con creces a la primera... no les voy a mentir, quiza cuando la vean no entiendan ni madres de que va la serie, pero les prometo que ya x el 3er episodio ya se ambientan y le agarrana amor... Yo es que parezco vendedora de avon promocionando esta serie y me ha ido muy bien, ahorita ya me hubiera ganado un puto viaje de tanta gente que he metido al trauma que es ver ORPHAN BLACK...

En lo personal no soy de este genero de series, pero he estado viendo series que normalmente no veria y me ha ido bien, siempre es bueno experimentar nuevas cosas y esta serie no es la excepcion.

Si ando media molesta por un nuevo clon que acaba de salir que es un transgenero llamado tony... pero no es xq sea asi, sino porque realmente no le metieron produccion a ese personaje... vamos que le pusieron a la pobre tatiana maslany vello pubico en la cara en forma de barba que se ve asqueroso, el cabello largo como la clon principal, casi casi es sarah maning disfrazada... en fin... espero se den la oportunidad de verla y si quieren comentarla conmigo ya saben donde encontrarme... Y si ya la ven... hello #CLONECLUB just one, im a few, no family too... who am i?

0 comentarios: