Las lesbianas estamos de moda...

Hola sritas., tiempo sin escribir por aqui... Pero ahora que me he motivado por este pequeño boom que estamos teniendo las lesbianas en todos los ambitos artisticos crei apropiado escribir un post de como estamos subiendo como la espuma el numero de aliadas...

Y si, estamos de moda... es eso o de plano habia mucha gente reprimida en todo el fuckin mundo... estamos en un tiempo donde la que no es lesbiana, al menos ha besado a su amiga o lo mas practico e ideal es: SOY BISEXUAL... me encanta este termino que utilizan todas las actrices e incluso actores para ser COOL en la industria, y con esto no menosprecio a los verdaderos bisexuales que habitan en muchos lugares y que una o dos me ha roto el corazon terriblemente pero no toy aqui por eso...

Todo este tema viene a mi porque empiezo a leer mucho sobre: LA ACTRIZ BISEXUAL ES UNA HERMOSA MADRE CON SU SR. ESPOSO..., i mean, porque sacar a la luz que la actriz es bisexual? yo es que soy de las personas que sigo al Sr. Juan Gabriel en su lema de: LO QUE SE VE NO SE JUZGA... yo no ando pregonando que soy lesbiana y no porque me averguene de serlo sino porque no entiendo el afan de andar diciendolo... es como si un heterosexual se la pasara diciendo: hey mirenme, soy heterosexual o llega a una comida y para que no lo critiquen empieza por decir, hola soy hetero... no se... esa es la percepcion que me da cuando la gente tiene que andar diciendo SI SOY LESBIANA, SOY GAY, ETC... 

Otra cosa que me da risa con esto de salir del closet es que hay gente que lo hace como si MEDIO MUNDO NO SUPIERA QUE SON GAYS DSD QUE SALIERON A LA LUZ PUBLICA... ejemplo: ellen page... Esta actriz me encanta y ame su discurso pero vamos que se le notaba a mil kms. de distancia que era mas gay que ellen degeneres... y lo peor es que todas las entrevistas que siguieron despues de salir del closet tenian que ver con eso... Incluso hasta la rechazaron en un papel x ser lesbiana y que nadie iba a creerle el papel de una hetero... OSEAAAA que semejante estupidez, la niña dsd que empezo a actuar camina, actua y se viste como una butch, en Juno era mas macho que su co estrella michael cera, como vienen a decir ahora que no es creible? por eso la carrera de ser actriz es interpretar cualquier personaje sea cual sea tu genero... en fin...

Tenia tiempo que no seguia tampoco series que tuvieran tematica lesbica porque luego las acaban horrible pero OH SORPRESA! TODAS O CASI TODAS LAS SERIES QUE ESTAN SALIENDO YA TRAEN SU MEDIA HR LESBICA... Y EN LAS PELIS ES LO MISMO... MINIMO UN BESITO O ALGO... INCLUSO HASTA MALEFICA PROBO EL VERDADERO AMOR QUE SENTIR POR AURORA... sorry pero a mi se me hizo algo lesbico aunque no fuera por ahi la historia... o FROZEN, el amor de hnas. entre Ana y Elsa es medio lesbico tb., digan lo que digan... 

Y bueno por otro lado tb tenemos a la nueva reina de las lesbianas... nuestra bella y hermosa CARA DELEVINGNE que no se uds. pero a mi me encanta... ella toda proud sin andarse etiquetando pendejitamente se esta echando a cuanta top model le pasa en frente y a mi me encanta... me encariñe mucho con ella y michelle rodriguez pero ps no se puede todo en esta vida vdd? asi que me conformo con ver a Carita subiendo cada foto genial de ella con sus "AMIGUITAS".

EN FIN CHICAS, QUE ESTAMOS DE MODA Y DEBEMOS APROVECHARNOS DE LA OPORTUNIDAD QUE SE NOS PRESENTA... ASI QUE SALGAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO, PORQUE EMPIEZA A SER NUESTRO jajajajajaja

0 comentarios: