Signos Compatibles???

Yo no se si todas las lenchas sean asi, pero realmente yo si soy algo creyente de los signos, vamos que en el momento que te gusta alguien quisieras que todos los astros y planetas se alinearan y te dijeran que son compatibles y que viviran FELICES PARA SIEMPRE...

Es asi que ps lo que son estos dias y el mes de OCTUBRE que es MI CUMPLE, el 5 para ser exacta, llegan los recuerdos que en el post pasado redacte. Ahora que lo pienso me doy cuenta que la mayoria de mis novias y un esposo perdido que tengo por ahi, todos son de mi mismito signo... todos somos LIBRAS.. mañana cumple mi hnito. años y con el mi ex ex ex ex cumple tb años, el 29 cumple mi ex ex ex, el 30 cumple mi ex y el 6 de oct cumple mi pseudo esposo...

Asi que igual y el problema de mis relaciones es que basicamente esas ex y yo, somos la misma mamada o la misma cosa y no debemos olvidar que polos opuestos se atraen y polos iguales ufff acaban en destruccion masiva, desheredando o eliminando de nuestras vidas... Juro que yo no las busco, pero debo admitir que ellas exclusivamente han sido como que personas que desde el inicio siento un click instantaneo, el problema viene cuando la coqueteria, indecision y demas cosas propias del signo nos afectan y hacen que esto no funcione jamas, igual y si pero ps definitivamente ninguna de ellas, ni yo hemos tenido el valor suficiente para luchar lo suficiente por la relacion.

Lo que si debo confesar es que humildemente debemos admitir que las libras somos muy fogosas, sexys y nos encanta el peligro, el hacer cosas prohibidas y la vdd es que por ese lado jamas podra quejarme xq tuve muy buenas relaciones en esos aspectos con ellas, incluso a distancia... shhhh, ya mejor me callo xq sino me emociono jejejejeje...

Anyway, el caso es que solo termino diciendo que nunca hay que cerrarse al amor, quiza sea el signo, quiza no lo sea, mas bien creo firmemente en que cuando llegue la elegida uno lo sabra... muchas veces pensamos que ya la encontramos y confundimos cosas pero cuando pase eso no hay que dejarse caer, sino pensar en lo mejor para ti y la otra persona y si es necesario dejarla ir ps adelante...

Recuerden siempre que: "El corazon tiene razones, que a veces ni la misma razon entiende"

0 comentarios: