Pensamientos Traicioneros

Bueno debo decir que yo pense que ya no volveria a escribir sobre esto y si realmente escribo es porque tengo la necesidad de comentar como los pensamientos te pueden traicionar y bien feo... que ¿porque lo digo? ps tan facil como que van ya muchooooooos meses en que no tengo ninguna clase de contacto con mi ex, me elimino de todo y ya ni revisaba el muro de sus amigas en fb para saber de ella, realmente ya pensaba haberla superado, pero lo que me paso hoy realmente me supero...

Y es que realmente hoy estaba haciendo una grabacion para una amiga que le habia prometido que le iba a cantar y enviarle por correo el archivo pero como no me dio tiempo, recorde que antes de andar con mi ex, segun eramos hnitas. cuando le grabe mis primeras rolitas sin dedicatoria ni nada asi que se me hizo facil enviarle una de esas, es asi que empiezo a buscar en mi mail y encuentro que todos sus mails decian: te amo..!!, para ti amor..!!, etc., y pfffff que instantaneamente me salen lagrimas de los ojos... Oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como es posibleeeee si ya esta superada esa persona, no le guardo rencor, no me inspira nada, solo la tengo como un lindo recuerdo... entonces...

Como es posible que broten lagrimas de mis ojos y empiece a pensar estupideces... Mi vida va tan bien en estos momentos SOLA y aunque a veces siento esa necesidad de estar con alguien se que en estos momentos quiero tiempo para mi, para quererme solo a mi y ya despues que llegue lo que tenga que llegar... Estoy tomando en cuenta una frase de un Psicologo Gestaltico Jorge Bucay que dice: "Antes de conocerte mi vida era maravillosa, esplendida, disfrutaba cada minuto de ella pero ahora que estas conmigo es mucho mejor..." aunque suene cursi pero quiero poder decirle a la persona que llegue a mi vida de esa forma... quiero que sea parte de mi vida no que sea mi vida...

En fin, solo conte lo que me paso hoy porque realmente este es como que para mi un lugar donde puedo desahogarme y decir lo que mi mente grita mientras mi boca calla... Enamorada de mi ex no estoy eso esta mas que claro, se que solo es añorar algo que no funciono, pero en esta vida hay que seguir adelante y seguir dejandola alla en lo mas profundo de mi corazon, como lo que fue... una persona que trajo luz y que me dio cosas maravillosas, quiza no nacimos para estar juntas toda la vida pero si puedo decir que solo me llevo momentos hermosos en mi mente y en mi corazon... Siempre le deseo lo mejor y pido porque siempre este bien... La extraño que no quepa duda, pero el final la vdd es que fue muy tormentoso y prefiero mantenerme al margen, si alguna vez decide hablarme ahi estare, pero se que el orgullo puede mas en ella y lo respeto...

Bueno despues del desahogo solo me queda decir que NO ESTOY CERRADA AL AMOR, QUE SIEMPRE HE DICHO QUE ESTOY ENAMORADA DEL AMOR, PERO HOY POR HOY ME ESTOY ENAMORANDO DE MI MISMA Y DEBO DECIR QUE LO ESTOY LOGRANDO Y ME ENCANTO... En esta vida ya lo dijo Heraclito de Efeso: "Nada permanece, solo el cambio" asi que a seguir dandole con todo que vida solo hay una y no hay que desaprovecharla con sentimientos que no nos dejan vivirla en paz y feliz...


0 comentarios: