Año Nuevo

Ya seeee, otra vez tengo abandonado el blog pero es que, ok, no hay excusas... solo que me gusta escribir cuando me inspiro... anyway...

Que mal empezar el año con perdidas tan fuertes como Etta James o Whitney Houston no??? Vamos que mi abu solia odiarla porque segun yo hace algunos ayeres, pensaba que podia llegar al rango vocal de la DIVA Whitney, asi que me la pasaba cantando todo el disco del BodyGuard, intentando que en algun punto el final me saliera sin que se me acabara el aire... Es triste saber como el poder de un hombre pueda acabar con una persona como ella o amy... hasta donde una persona puede influir tanto en tu vida...

Y lo digo porque recuerdo que mi madre de pequeña y a veces hasta la fecha me dice: si ella se quiere tirar al pozo, tu tambien te vas a tirar?, y eso siempre me lo decia cuando le decia que una amiga iba a ir o hacer algo y yo tambien queria y asi... entonces debo decir que las madres siempre tienen la razon, gracias a esa frase que me atormenta dia con dia no he dejado influenciarme por algun vicio incluso teniendo amigos que tienen ciertas adicciones al alcohol, droga y asi...

En fin... que tristeza es saber que murio honestamente de una forma tan pendeja... y que ps sus luchas contra las adicciones aunque hubo un tiempo de sobriedad haya recaido... pero weno... jamas jamas jamas jamas alguien podra tener ese registro vocal o al menos conocido como el de whitney...

R.I.P WHITNEY HOUSTON...

Se que es una nota asi seria pero no puedo evitar decir que cada que escucho: Im every woman de WH, me siento como una de las Rupaul's Drag Race jajaja... lo juroooo, hasta los movimientos exoticos me salen jajajajaja...

0 comentarios: